Se sumó débito Visa para poder abonar el tarifado

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa que ahora el tarifado (T2 Parking) en Canelones capital y Pando se puede pagar con tarjetas de débito Visa. Quienes tengan la aplicación instalada la deberán actualizar (en muchos casos se hace automático) y quien la instale de cero ya lo hará con esta funcionalidad. 

El estacionamiento tiene un costo de $ 17 la media hora, $ 34 la hora, siendo 30 minutos la fracción mínima de tiempo de venta (30, 60, 90, 120 minutos, etcétera). Por ejemplo, si se compran 90 minutos, el precio será de $ 51. En días feriados, no se cobra. Hay una tolerancia de 15 minutos.

El precio es el mismo si se compra a través de la aplicación T2Parking, por SMS o si se compra en un local de venta autorizado.

Las motos no pagan estacionamiento tarifado, pero cuentan con lugares señalizados en cada cuadra que indicarán dónde estacionar.

Los residentes que vivan dentro de la zona tarifada y no tengan garaje pueden hacer un trámite en la Intendencia para solicitar la bonificación de residente y, en este caso, el estacionamiento no tiene costo.

• SMS al 462 (válido solo para ANTEL)

Por ejemplo: E SAB3322 60

En este caso, la matrícula SAB3322 compra 60 minutos de estacionamiento. Con ANTEL: envías un SMS al número 462 con la letra E seguida de la matrícula del auto a estacionar y los minutos estimados que necesitas dejar el vehículo (múltiplo de 30).

Aplicación T2Parking

Al instalarte la aplicación T2Parking, puedes configurar tanto tu matricula como otras a las que les quieras pagar el estacionamiento tarifado.

El teléfono celular debe tener sistema operativo Android (Samsung, Nokia, Xiaomi, etcétera) o iOS (Iphone).

Puedes optar por pagar con tarjetas de crédito  Visa, Master, OCA, Diners y Lider. Débito Visa.

El sistema notifica antes de que el tiempo contratado finalice y  ofrece la opción de comprar más tiempo en caso de que sea necesario.

De esta forma ahorras tiempo, ya que no es necesario que te desplaces a los locales de venta de tickets.

Locales habilitados

Los locales habilitados por la Intendencia de Canelones para comprar tiempo de Estacionamiento Tarifado. Se solicita el número de matrícula y un número de celular a donde enviaremos un SMS con la información de la compra (número de matrícula, tiempo comprado, hora de finalización, número de ticket). No se entrega papel alguno.

http://www.t2company.com.uy/es/t2parking/canelones/