Se suman nuevas obras en la rambla de Ciudad de la Costa

Las intervenciones que se han realizado en la rambla de Ciudad de la Costa durante los últimos años han permitido consolidar en la zona un paseo costero, brindando un espacio que apunta al desplazamiento y a la convivencia segura.

En el mes de octubre comenzaron a ejecutarse una serie de obras de vialidad que responden a las necesidades de mantenimiento de los distintos tramos de esta importante arteria de la ciudad y de la zona metropolitana.

Estos trabajos se extenderán durante todo el mes de octubre y tienen como fin brindar mejores condiciones de circulación y de seguridad en la zona. El área de intervención se ubica entre el arroyo Carrasco y la Av. del Canal e incluye tareas de recapado de pavimentos y la reconstrucción de banquinas.

Durante la ejecución de estas obras se deberán realizar desvíos de tránsito y trabajos en media calzada que producirán distorsiones en el ritmo vehicular pero que permitirán, en el corto plazo, contar con mayor comodidad y seguridad al circular por la rambla.

Las obras a ejecutar abarcan:

  • Obra de recapado del pavimento (varios tramos en aceras norte y/o sur entre la calle Santa Rosa y Av. del Canal).

  • Obra de recapado y reconstrucción de banquina en senda norte y sur (entre Puente Carrasco y Av. del Parque)

  • Reconstrucción de banquina sur (entre Colombia y Av. del Parque).

Galería de imágenes