Se realizó la entrega de medallas a funcionarios de la Comuna Canaria

En la tarde del lunes 26 de abril, el teatro Politeama fue el escenario de un emotivo evento donde se entregaron medallas en reconocimiento de los funcionarios con 25, 30 y 40 años de carrera en la Comuna Canaria.

Con presencia de Directores de la Comuna, funcionarios y familiares se llevó a cabo el acto en donde se homenajeó a estos trabajadores, con motivo del “Día de los municipios de América”.

El intendente departamental, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro entregó las medallas a los 40 años de trayectoria y dedicó algunas palabras a todos los funcionarios galardonados: “ no es fácil soportar 25, 30 o 40 años de función pública y desempeñarla adecuadamente cuando a veces suceden circunstancias muy comprometidas... Ser servidores públicos es y debería ser la función que desempeñen con la mayor pasión y deseo de colaborar con toda la sociedad ”.

Los momentos más conmovedores de la jornada, fueron las palabras
de la funcionaria Ema Rebellato, galardonada por sus 40 años de carrera y el cartel de compañeros y amigos de una funcionaria, destinado a sorprenderla durante su premiación.

El evento finalizó con los humoristas -ganadores del concurso del Teatro de Verano de este año- Sociedad Anónima, encargados de robarle una sonrisa a todos los presentes.

Archivos adjuntos: