Se realizó el cierre de los Talleres de Formación Cultural en la ciudad de Canelones

Se realizó el cierre y la muestra final de los Talleres de Formación Cultural 2019 en la ciudad de Canelones. La actividad se desarrolló en el Paseo de las Artes y en el Complejo Cultural Politema - Teatro Atahualpa del Cioppo, donde alumnos y alumnas de cada taller expusieron lo aprendido en el año.

Estos son talleres gratuitos, que se realizan en los 30 municipios canarios, sin límite de edad y sin requisitos de ingreso. "Sólo hacen falta las ganas de aprender algo nuevo", declaró el director de Cultura Sociocomunitaria, Alejandro Guarnieri.

Estas actividades se dictan año a año en cada rincón del departamento. Su comienzo es en el mes de marzo y finalizan en noviembre. Guarnieri anunció que el próximo febrero se abrirán las inscripciones para quienes estén interesados en aprender un nuevo oficio en el 2020.

Los talleres son muy variados, van desde teatro, artes plásticas, pintura, talabartería, cocina, peluquería, corte y confección, sastrería, tejido y cerámica, entre muchas otras opciones.

Galería de imágenes