Se realizo el 1er. Cabildo Abierto del Municipio de Las Piedras

Los planteos más recurrentes por parte de la ciudadanía estuvieron relacionados con los servicios publicos; alumbrado y obras, necesidades culturales, educativas y recreativas, para incluir en el Presupuesto Quinquenal.

El Cabildo se cumplio el viernes 8 de octubre en el Centro Cultural Carlitos, con la presencia de todos los consejales titulares y suplentes. Tambien asistieron los diputados Raul Olivera y Sebastián Sabini.

Vecinos y vecinas junto a representantes del comercio, la industria, la educación, la cultura y la juventud, tuvieron la oportunidad de expresar sus proyectos en cuanto a mejoras de sus barrios y las urgencias de cada zonade la ciudad.

Según el Alcalde del Municipio de las Piedras, Wilfredo Román, “esta participación ciudadana es fundamental para que todos los gobiernos locales tengamos las herramientas de actuar conjuntamente con los vecinos y vecinas en procura de una mejor ciudad para todos”.

El Alcalde compartió la mesa protocolar junto a los concejales titulares, Agustín Oliver, Roberto Cabrera, Henry Rocha y la Concejal Suplente del Sr. Néstor Llorca, Sra. Eva Balbeani. Los Concejales Suplentes tambien tomaron parte del Cabildo.

La actividad finalizo sobre la calle Lavalleja, con bailes de las Sociedades Nativistas.