Se realizan nuevas obras en la ciudad de Las Piedras

La Comuna Canaria continúa realizando nuevas obras en la ciudad de Las Piedras.
Entre las más destacadas se encuentran: la nivelación y reparación de la Av. Principal de la ciudad –Av. Artigas-próxima al Mástil; la reconstrucción del Pabellón Bicentenario del Parque Artigas y la remodelación del Estadio Municipal de Baby Fútbol, ubicado en una de las rutas de acceso a la ciudad-Ruta67-.

Asimismo, se inaugurará el jueves 29 de abril la Plaza Latinoamérica- situada en el Barrio Herten-que contará con dos amplias canchas de basquetbol y hándbol; juegos recreativos para niños y niñas y un salón comunal para el uso de los vecinos del barrio.
El Secretario de la Junta Local de Las Piedras, Arq. Julio Capotte subrayó además que “hemos mejorado sensiblemente la pavimentación y también logramos duplicar el alumbrado de todo el eje de Ruta 7, que no solamente abarca la localidad Pedrence, comprende también a La Paz y Progreso.

Al preguntarle por la Av. Del Parque, el Arq. Capotte expresó que “es una de las obras más trascendentes ya que se trata de una conexión directa con la Ruta 48 hacia el resto de las rutas nacionales”.
Entre las diversas obras viales y sociales; se continuará trabajando en un proyecto de recapado de las calles de Las Piedras que supone una inversión de más de un millón de dólares.

Todas las obras mencionadas serán inauguradas en las próximas semanas.