Se inauguró la Sede de la Asociación Civil Abrazo del Solís y del Ruedo Criollo de la Fiesta

Con la presencia de autoridades departamentales y locales, tanto de Canelones como de Maldonado, se realizó la inauguración de la Sede de la Asociación Civil Abrazo del Solís y del Ruedo Criollo de la Fiesta en el Parque del Abrazo del Solís, ubicado en el kilómetro 81 de la Ruta 9.

El presidente de dicha asociación, Javier Gandolfo, aseguró que desde la agrupación que representa están muy felices de que se haya concretado la sede, ya que para ellos “era un sueño”.

También resaltó el hecho de que dos gobiernos departamentales trabajen juntos para lograr un mismo objetivo. “Acá ha habido intendencias y alcaldías de diferentes partidos y, sin embargo, estamos siempre trabajando con la misma armonía, con las mismas ganas y todos empujando por el mismo motivo”, manifestó Gandolfo.

Por su parte, el secretario general del Gobierno de Canelones, Cr. Gabriel Camacho, felicitó a la Asociación Civil Abrazo del Solís e hizo énfasis en la importancia de que la grilla de esta edición del Festival del Abrazo del Solís Grande esté integrada en su totalidad por artistas nacionales.

Galería de imágenes