Se firmó acuerdo entre Detricar SA y Sabores Canarios

El jueves 17 de junio a las 18:00 hrs. en el Parque Tecnológico Canario –PTC-; se firmó un acuerdo comercial entre el Proyecto de Funcionamiento-Fortalecimiento e implementación de políticas de especialización productiva del Ministerio de Industria, Energía y Minería e Inmujeres y Sabores Canarios.
El mencionado acuerdo comercial se ejecutó entre la firma “De la tierra” –perteneciente a Detricar SA- y Sabores Canarios SRL. Estuvieron presentes el Director de la empresa “De la tierra”, Lic. en Dirección de Empresas Gabriel Estellano; Sara Benítez, América Acosta y Ana Musso –integrantes de la empresa Sabores Canarios-; Marisol Márquez, Natalia Musetti y la Lic. Cecilia Lucas - colaboradoras del Proyecto por el cual se ejecuto el acuerdo comercial- y público presente.
Esta alianza estratégica se viene desarrollando desde el año 2008 cuando ambos emprendimientos –la empresa “De la tierra”, que lleva más de 15 años en nuestro mercado - y el grupo de mujeres de Sabores Canarios-cuya planta funciona dentro del Parque Tecnológico Canario-; comenzaron a visualizar la posibilidad de comercializar los productos de Sabores Canarios.
Según el Director de “De la tierra” - Gabriel Estellano- “esta alianza nos resultó muy positiva porque nuestra empresa se focaliza en productos naturales y siempre estamos tratando de innovar. Fue ese motivo el que nos impulso a confiar en estos productos”.
Asimismo, Sara Benítez –de Sabores Canarios- hizo hincapié en que “esta alianza también va a brindar fuentes de trabajo ya que vamos a necesitar partidas de productos más elevadas y eso requerirá de más personal”.
El paté vegetal fabricado por Sabores Canarios logrará mantener su riqueza interior y de sabor –ya que son productos naturales sin conservantes ni aditivos- con el adicional de contar con la etiqueta de “De la tierra”. Estos productos serán presentados y comercializados en Tienda Inglesa, Grupo Disco y Macromercado.
El paladar canario y nacional, de para bienes.