Se extiende plazo de inscripción para el Fondo Audiovisual Canario 2022

Debido al interés y la calidad de los proyectos que se están postulando a la cuarta edición del Fondo Audiovisual Canario, se decidió extender la fecha límite para asegurar que ningún proyecto quede afuera de esta convocatoria. Por lo tanto, los y las postulantes tendrán ahora plazo para enviar sus proyectos hasta el próximo sábado 8 de octubre a las 23:59 horas.

Recordamos que en la presente edición podrán participar proyectos de cortometraje (ya sea de ficción o documental) que tengan al menos 50 % de sus escenas filmadas en locaciones canarias (públicas o privadas).

Para postularse, se deberán enviar los documentos obligatorios mencionados en las bases a través del formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/jbbQHbtHejhAoQag8

En caso de no poder adjuntar los documentos por dicha vía, deberán enviarse en carpeta comprimida al mail audiovisualcanario@gmail.com con el nombre del proyecto en el asunto. El formulario deberá igualmente completarse con el resto de los datos solicitados.

Se seleccionarán tres proyectos ganadores: el primer premio será de $ 90.000, el segundo premio será de $ 60.000 y el tercero de $ 40.000.

Se adjuntan las bases completas del fondo en su cuarta edición.

Archivos adjuntos: