Se está realizando obra de pavimentación en camino Al Gigante en el Municipio de Canelones

Dentro del plan de obras que se está llevando adelante en todo el departamento, comenzaron las obras del camino Al Gigante, una importante arteria para la vida productiva de esta zona del departamento, que funciona como nexo con la Ruta 5 y la Ruta 32.

La obra abarca la pavimentación del camino Al Gigante entre la vía férrea y el camino Folle en una extensión de 3.4 km y la ejecución de obra hidráulica en una extensión de 4.4 km.

Se realizará recargo granular para garantizar un ancho uniforme en el camino, ejecución de carpeta asfáltica, colocación de caños de entradas vehiculares y alcantarillas. Además, la obra incluye señalización vertical y horizontal. La inversión de la obra es de $ 42.000.000 y se estima que quede finalizada para fin de año.

El Director General de Obras Interino de la Intendencia de Canelones, Jorge Marrero, destacó la importancia de la obra para la zona ya que, según dijo, es un conector importante con camino Folle, que se hizo a nuevo en el período anterior. “Se arma un circuito importante para luego tener en cuenta la continuación y la conexión con la Ruta 32. Sin lugar a dudas, esta obra va a mejorar la calidad de vida de la gente y eleva el nivel del servicio, en una zona muy productiva”, sostuvo.

Galería de imágenes

Video