Se celebró en barrio Municipal 1 de Santa Lucía el día de la niñez

Se celebró en el barrio Municipal 1 de Santa Lucía el día de la niñez.

La invitación incluía disfrutar de una obra de teatro con títeres gigantes y una emotiva reflexión: "Y a Guille, ¿quién lo cuida?", que, a pesar del frío, trajo calor en forma de sonrisas de niñas, niños, jóvenes y adultos que se acercaron a compartir.

Gracias a las donaciones de la comisión vecinal y de más vecinas y vecinos que se organizaron, como lo fue el grupo del taller de Corte y confección del Salón Comunitario, se compartió una rica merienda con chocolate caliente, alfajores, tartas y torta.

Niñas y niños recibieron un presente y la típica sorpresita de dulces, todo logrado por medio de donaciones. Fue así que durante la actividad se celebró y se disfrutó un momento de recreación e integración en base a la organización y gestión colectiva.

Interesa destacar que la Plaza Nuevos Horizontes, lugar en donde tantas actividades de integración y celebración se han disfrutado, se verá modificada positivamente con el inicio de obras implicadas en el Proyecto de Mejoramiento Barrial de Municipal 1, por lo que esta actividad será recordada como un antes y un después bien definido.

Las actividades se llevaron a cabo junto a la Comisión Vecinal del barrio, la Agenda de Arte y Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos y el Equipo Técnico de la Dirección de Vivienda de la Agencia de Vivienda y Gestión del Hábitat.

Galería de imágenes