Se celebraron 124 años de la fundación de Los Cerrillos

Con gran alegría, en presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales y vecinos y vecinas de la zona, como es tradición, se llevó a cabo el acto protocolar por un nuevo aniversario de Los Cerrillos.

Como cada año, el encargado de dar la bienvenida en este evento fue el presidente de la Asociación Histórica de Los Cerrillos, Miguel Pérez, quien hizo una reseña histórica del lugar para los presentes y agradeció la presencia de todos.

Para celebrar los 124 años de fundación de la localidad y respetando las medidas sanitarias, se colocó una ofrenda floral al pie del monumento a los fundadores, donde se recuerdan los nombres de quienes fueron los primeros pobladores de Los Cerrillos.

Los encargados de colocar dicha ofrenda fueron el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, y la alcaldesa Rosa Imoda.

El intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, manifestó gran alegría por poder estar acompañando a todos los cerrillenses en su aniversario. “Es un placer venir, Los Cerrillos es una parte muy importante del departamento de Canelones. Con su rica historia y su fuerte identidad, hace que para nosotros sea un placer participar cada vez que un acontecimiento de este tipo se lleva a cabo”, sostuvo el mandatario.

Galería de imágenes

Video