Pando Norte tendrá su centro de barrio

Se firmó el contrato de construcción del Centro de Barrio de Pando Norte, entre la Intendencia de Canelones y la empresa adjudicataria de la licitación, Conami SRL. El proyecto comenzará próximamente con su fase II, que prevé la construcción de nuevas viviendas de realojo en las manzanas comprendidas entre Ruta 75, Meneses, Pelufo y República. Posteriormente, se mejorará y ampliará a red de agua potable y la red de saneamiento.

El centro de barrio albergará una sala de actividades culturales y recreativas, salones, zona parquizada con juegos y cancha multifunción. Además de las mejoras estructurales, el plan apunta fuertemente a la construcción y fortalecimiento de la trama social e identitaria del barrio. Actualmente están funcionando diversas comisiones de trabajo que abordan temas como salud, medio ambiente, actividades culturales y seguimiento del proyecto.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Municipal de Pando con la presencia del intendente de Canelones en funciones, Mtro.Tabaré Costa, el alcalde del Municipio de Pando, Alcides Pérez, y el director de Deportes, Luis De Melo, entre otras autoridades locales y departamentales.

Galería de imágenes