Oficinas inscriptoras móviles de la Corte Electoral estarán en Sauce, La Floresta y Paso Carrasco

Durante el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas, las oficinas inscriptoras móviles de la Corte Electoral estarán en los municipios de Sauce, La Floresta y Paso Carrasco, donde podrá tramitarse la Credencial Cívica por primera vez, su renovación o traslado. Para cualquier trámite, la atención será por orden de llegada.

En Sauce será en su municipio (Montevideo 2200 esquina Coronel Peiran), en La Floresta también en su municipio (Ruta Interbalnearia y Ruta 35) y en Paso Carrasco será en el Centro de Barrio (camino Carrasco 70).

Requisitos para tramitar la Credencial Cívica por primera vez

• Tener 18 años de edad cumplidos o a cumplirse en la fecha o antes de las próximas elecciones departamentales (que tendrán lugar el domingo 11 de mayo de 2025).
• Documento público o privado conteniendo fotografía, que acredite su identidad y en el que figuren los mismos datos patronímicos de su partida de nacimiento.
• Testimonio de Partida de Nacimiento o Certificado de Nacimiento (expedidos por el Registro de Estado Civil o la Intendencia). El testimonio de partida de nacimiento es gratuito para tramitar la obtención de la credencial cívica.

Este trámite no tiene costo.

Requisitos para tramitar la renovación de la Credencial Cívica

• Credencial Cívica
• Si no tiene en su poder la Credencial Cívica, será necesario presentar un documento que acredite su identidad. En este caso, deberá indicar la serie y número de su inscripción cívica vigente y, si no lo recuerda, su nombre completo, el de sus padres y su fecha de nacimiento.

El costo de este trámite es de $ 100.

Requisitos para tramitar el traslado de la Credencial Cívica

• Credencial Cívica.
• Si no tiene en su poder la Credencial Cívica, deberá indicar su serie y número, y se deberá presentar un documento público o privado que acredite la identidad y los datos patronímicos del interesado.

El costo de este trámite es de $ 100.

Se adjunta cronograma.

Archivos adjuntos: