Nuevo punto de chequeo de Sistemas de Retención Infantil en Las Piedras

El próximo sábado 21 de noviembre se inaugura en Las Piedras un nuevo punto de chequeo fijo de asesoramiento e instalación de SRI (Sistemas de Retención Infantil), a las 14:00 horas, en el estacionamiento subterráneo del Shopping de Las Piedras (calle Sauce y Santa Lucía).

Los SRI son la protección adecuada para los niños cuando viajan en un vehículo. Su utilización reduce en un 75 % las posibilidades de lesiones graves en el caso de un siniestro y evita que el niño salga despedido, así como también su impacto contra otros ocupantes y elementos del vehículo.

Esta actividad es una iniciativa en conjunto entre la Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, el Municipio de Las Piedras, la UNIPROSEV, la Fundación Gonzalo Rodríguez y Las Piedras Shopping, con el apoyo del Banco de Seguros del Estado.

Luego de su inauguración, este nuevo punto de chequeo funcionará los últimos viernes de cada mes entre las 15:00 y las 18:00 horas, con agenda previa a través del 092177529.