Miss Uruguay Adulto Mayor visitó la Intendencia de Canelones

La Reina del Uruguay Adulto Mayor, Nelly Facál, fue recibida por el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula. La flamante ganadora del concurso realizado el pasado mes de setiembre participará en Miss Internacional Adulto Mayor en representación de Uruguay.

El 12 de setiembre en el Club Alma Gallega y organizado por la Intendencia de Montevideo se llevó a cabo el concurso para seleccionar a la Reina Uruguaya del Adulto Mayor. Para la alegría de los y las canarios/as la elegida como Miss Uruguay fue Nelly Facál, quien actualmente vive en Pando, pero que gran parte de su vida la vivió en la ciudad de Canelones. Facál participó en representación del Club Ansina de Pando.

“La verdad que esta es una distinción para la edad de nosotros muy importante, que nos reconozcan a los 67 años y que podamos estar participando en un certamen importante como este es algo muy lindo, muy importante”, dijo emocionada Nelly Facál. Además agregó que primero representó al departamento y ahora representará a el país. “Yo en primer lugar participé y me eligieron en el Club Ansina de Pando y allí fui a competir a Montevideo y tuve la fortuna de que me seleccionaran Miss Uruguay y por esto estaré representando al país querido en Córdoba en el próximo mes de noviembre”, afirmó la Reina.

Miss Uruguay Adulto Mayor fue recibida por el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, el Director General de Comunicaciones Orlando Muñoz y la Directora General de Cultura Nora Rodríguez.