Ministerio de Trabajo y Seguridad Social convoca a interesados para trabajo en Ruta 81 y Ruta 33

Foto: archivo Gobierno de Canelones (a modos de ilustración)

El Gobierno de Canelones informa que la Oficina de Trabajo del MTSS, en conjunto con la Comisión de Trabajo, convoca a interesados para trabajar en las rutas 81 y 33. Serán seleccionados cuatro (4) peones prácticos.

Los interesados deberán ser cuidadanos legales o naturales que presenten documento de identidad vigente con fotocopia y acrediten vecindad en un radio de hasta 100 km de la zona en que se realizará la obra (Ruta 81 –tramo rutas 33 y 6– y Ruta 33 –tramo San Antonio a Ruta 81–). La constancia de domicilio debe ser expedida por la seccional policial correspondiente o un recibo de servicios públicos a nombre del postulante.

Los postulantes seleccionados (no los inscriptos) deberán presentar credencial cívica y carné de salud vigente (no sirve el comprobante de trámite) y fotocopia de CI del cónyuge e hijos menores con discapacidad.

Plazo de inscripción: del 20/06/22 al 01/07/22 en la Oficina de Trabajo (Treinta y Tres 310, planta alta, en el horario de 10:00 a 13:00 horas) o por mail a canelones@mtss.gub.uy donde se deberá indicar el número de CI, edad, estado civil, teléfono, dirección, cantidad de familiares a cargo y adjuntar foto de CI y la constancia de domicilio.

El sorteo se realizará el lunes 4 de julio a la hora 11:00 en la Oficina de Trabajo.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Jose Cujo S.A. y se trabajará en el ensanche de plataformas, alcantarillas y pavimento de las rutas mencionadas. Este llamado da cumplimiento a la Ley 18.516.