Migues inauguró 28 luminarias y la puesta a punto de calles de la ciudad

Con la presencia del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el Alcalde del Municipio de Migues, Nahuel Jorge, concejales, autoridades nacionales, departamentales y locales, vecinos y vecinas, se llevó a cabo esta doble actividad, con la inauguración de 28 luminarias y de la puesta a punto de las calles de la ciudad, en los accesos a la localidad, sobre la Ruta 80.

Las luminarias cuentan con tecnología LED, que permite un mayor ahorro y también una mejor calidad de la iluminación. Además, se realizaron dos intervenciones con la implementación de tratamiento bituminoso simple, una en la calle Feliciano Viera desde Av. Eugenio Migues hasta la calle Wilson Ferreira Aldunate y otra en la totalidad de la calle Progreso.

El Intendente Orsi señaló que fue “un día de varias inauguraciones. Aquí en Migues seguimos con el Plan de Alumbrado, en este caso, desde la entrada de la ciudad hasta el empalme con Montes”.

Por su parte, el Alcalde Jorge, refiriéndose a las luminarias, destacó que son “una importante concreción para el bienestar de nuestros habitantes pero también para todos los que transitan y pasan por nuestra ciudad”. Asimismo, sobre las obras en las calles, manifestó que esto era “una necesidad que teníamos y que nos planteamos continuar en años venideros. Se realizaron con fondos disponibles en el municipio y la idea es avanzar en esa dirección”.

Galería de imágenes

Video