Llamado para la concesión de local gastronómico en el Centro Cultural Las Piedras

La Intendencia de Canelones convoca a la Licitación Pública 103/2020 para otorgar la explotación en régimen de concesión de un local con destino cafetería y venta de comidas a ubicarse en el Centro Cultural Las Piedras.

El Centro Cultural Cultural Las Piedras surge como una actuación urbana de calidad que busca generar el fortalecimiento de la centralidad regional con espacios físicos que aporten a la identidad local y puedan ser apropiados por la gente. Las actividades previstas para este espacio están vinculadas a lo cultural y a lo social, contando el edificio con sala para conferencias, exposiciones artísticas y espectáculos culturales, espacios de lectura, espacios para talleres, sala de ensayo y patio polifuncional, entre otros.

El llamado a licitación tiene por objeto la concesión del local ubicado dentro del Centro Cultural de Las Piedras (Av. Artigas y Lavalleja, ciudad de Las Piedras), a los efectos de su explotación comercial con destino de servicios tales como: venta de comida (sin elaboración en sitio), cafetería, salón de té o similares, con un canon monetario mensual de 4.000 U.I. (cuatro mil unidades indexadas) por un período de cinco años y teniendo como contraprestación el mantenimiento y limpieza de la totalidad de los baños existentes del Centro Cultural, y mantenimiento y limpieza del patio polifuncional, como especifica el Art. 2 de la licitación. El espacio gastronómico se ubica en la planta baja sobre la calle Lavalleja, con conexión directa al patio polifuncional y acceso directo desde la calle.

Las ofertas se recibirán en la Dirección de Recursos Materiales (ubicada en calle Florencio Sánchez 158, ciudad de Canelones) hasta la hora 10:30 del 10 de setiembre de 2020. La apertura de las ofertas se realizará en el mismo día, a las 11:00 horas, en el lugar indicado para la recepción.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico licitaciones@imcanelones.gub.uy o a través del teléfono 1828 int. 2303.

Las bases completas del llamado, así como los gráficos correspondientes, se encuentran publicados en el sitio web de la Agencia Reguladora de Compras Estatales, pudiendo acceder a través del siguiente link:

https://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/mostrar-llamado/1/id/i315059