Llamado externo para desempeñar tareas como Especializado/a IV en TIC

La Intendencia de Canelones convoca a un llamado externo de méritos y antecedentes para la selección de tres aspirantes a desempeñar tareas como Especializado/a IV TIC en la Secretaría de Innovación y Tecnologías de la Intendencia de Canelones.

Requisitos

  • Secundaria completa y

  • Estudios terciarios en carreras TIC de duración mayor o igual a tres años, en instituciones oficiales o reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura (mínimo un año aprobado o equivalente); o

  • Título en cursos técnicos en TIC de duración mayor o igual a dos años, cursando en instituciones oficiales o reconocidas por el MEC

  • Experiencia general en tecnologías de la información mayor o igual a dos años.

Inscripciones

Las inscripciones serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones.

El plazo de inscripción será desde las 09:00 horas del 18 de octubre hasta las 15:30 horas del 1 de noviembre.

El/la postulante será responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Recepción de documentación

Se realizará desde las 09:00 horas del 18 de octubre hasta las 15:30 horas del 3 de noviembre (de lunes a viernes excepto feriados), en el Municipio de Canelones, ubicado en Florencio Sanchez N° 669 de la Ciudad de Canelones.

La no presentación de la documentación en el plazo establecido hará que el/la postulante quede eliminado/a del presente concurso.

Se adjunta resolución y bases con más información.

https://www.imcanelones.gub.uy/es/servicios/consultas/llamados/en-inscri...

Archivos adjuntos: