Licitación pública para enajenar inmuebles propiedad de la Intendencia

La Intendencia de Canelones, en el marco de la anuencia otorgada por la Junta Departamental de Canelones mediante Resolución N°0241/021 del 28 de junio de 2021, convoca a licitación pública con el objeto de enajenar los siguientes bienes inmuebles propiedad de la Intendencia:

-Fracciones sin empadronar, identificadas en croquis de plano adjunto en el pliego particular decondiciones, el cual identifica las fracciones correspondientes a los frentistas a cada padrón de lafracción principal, pudiendo ser esta objeto de la licitación de manera total o parcial.

-Fracción sin empadronar, identificada en croquis de plano adjunto al pliego particular de condiciones, el cual identifica la fracción correspondiente al acceso del Pasaje Batoví sobre Av. a la Playa.

-Fracción sin empadronar, identificada en croquis de plano adjunto al pliego particular de condiciones, el cual identifica la fracción correspondiente al acceso del Pasaje Montreal sobre Av. a la Playa.

Apertura de propuestas

La apertura de propuestas se efectuará el día 10 de febrero de 2022, a la hora 11:00, en la sala de Actos de la Dirección de Recursos Materiales, ubicada en la calle Florencio Sánchez Nº 158 de la ciudad de Canelones.

Recepcion de propuestas

Se recibirán las propuestas hasta la hora 10:30 del día 10 de febrero de 2022 en el lugar indicado para la apertura de propuestas.

Toda oferta presentada luego de la hora fijada, cualquiera sea la causa de la demora, será devuelta sin abrir el sobre.

Pliego particular y pliego general

Los Pliegos se encuentran publicados en el sitio web www.compraestatales.gub.uy

 

Archivos adjuntos: