Licitación Pública para concesión de local de comidas en la Plaza 18 de Julio de Canelones

La Intendencia de Canelones convoca una Licitación Pública para otorgar la explotación en régimen de concesión de local de comidas a ubicarse sobre el espacio público de la Plaza 18 de Julio de la ciudad de Canelones, a los efectos de su explotación comercial, con destino de servicios tales como gastronomía, bar o similares, con exoneración de canon monetario por un período de 10 años y teniendo como contraprestación la construcción del local de comidas, la vigilancia y el mantenimiento del cantero donde se emplaza el recinto, según se detalla en Artículo n° 2 de la presente licitación.

El pliego no tiene costo. Se encuentra publicado en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy

Las propuestas firmadas por su titular o representante deberán ser entregadas en sobre cerrado, hasta la hora 10:30 del día 6 de agosto de 2019, en la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones, ubicada en calle Florencio Sánchez 158 de la ciudad de Canelones.

La apertura de propuestas se realizará el día 6 de agosto de 2019 a la hora 11:00, en la Sala de Actos de la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones.

Por consultas sobre el llamado, comunicarse al email licitaciones@imcanelones.gub.uy o al teléfono 1828 internos 2303, 2304 y 2305.