Lanzamiento del Plan de Responsabilidad Social Empresarial

Se realizó en el Club Atlético Juventud de Las Piedras el lanzamiento del Plan de Responsabilidad Social Empresarial, que tiene como objetivo obtener el apoyo de las empresas para llevar adelante la formación integral de los jóvenes a través del deporte y en especial del fútbol. Estuvieron presentes varios empresarios, además del Presidente del club Yamandú Costa, el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula y el periodista Dr. Jorge Da Silveira entre otros.

El Plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) tiene como objetivo obtener el apoyo de las empresas para llevar adelante la formación integral de los jóvenes a través del deporte y en especial del fútbol. Se realizó, para presentar el programa, un desayuno de trabajo que convocó a diversas autoridades del Club Juventud de Las Piedras y la Comuna Canaria, además de empresarios, comerciantes y jugadores del plantel de fútbol del club.

Estuvieron presentes el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula el Presidente de Juventud Yamandú Costa, el Vicepresidente Marcos Méndez, la Secretaria General Dra. Analía Brito y el Tesorero Carlos Tejera. También se hicieron presentes el Dr. Jorge Da Silveira periodista e integrante del Programa “Gol al Futuro” de la Presidencia de la República y el ex golero del Club Atlético Peñarol Eduardo Pereira.

El Intendente Carámbula subrayó lo valioso de este programa. “No solo porque es generador de una cosa tan saludable como el deporte, sino porque además diversifica el deporte hacia una identidad social que forma parte de todos y cada uno de los pedrenses”.

El Dr. Jorge Da Silveira, integrante del Programa “Gol al futuro que tiende al mejoramiento del futbolista uruguayo, manifestó todo el apoyo de dicho programa, bajo un acuerdo con la Comuna Canaria para la “instalación de dos canchas en un predio de la Comuna para realizar dos vestuarios y un salón multiuso”. Haciendo hincapié además en “la importancia de que los cuadros de fútbol tengan buenas condiciones para realizar deporte”.