Lanzamiento de temporada de verano en Parque del Plata

Con un gran marco de público, se realizó el lanzamiento de la temporada de verano en Parque del Plata - Las Toscas. En el ámbito de la tradicional Noche de las Luces, se llevó a cabo la actividad La noche del 6 de enero, que incluyó feria gastronómica, desfile de comparsas, circo criollo y el broche de oro con el show Aura de Emil Montgomery.

“Este año el Concejo Municipal apostó a esta fiesta pensando en todos y todas”, manifestó la Alcaldesa del Municipio de Parque del Plata - Las Toscas, Tania Vecchio. Cada año el municipio realizaba la Noche de las Luces donde se utilizaba pirotecnia y fuegos artificiales. Este año se decidió cambiar y brindar una performance de luces y música para el disfrute de todas las personas. Asimismo, la participación de Emil Montgomery fue un gran atractivo que sedujo a los veraneantes que se encontraban en balnearios aledaños y decidieron trasladarse hasta el evento que se realizó en Mario Ferreira y Calle 13 de Parque del Plata la noche del 6 de enero.

El show de música y luces Aura celebró la rica historia del balneario con una experiencia de sonido y efectos visuales en una propuesta única. Desde temprano el público comenzó a acercarse para disfrutar de la feria de artesanos y emprendedores, de la feria gastronómica, de exponentes de la cervecería artesanal y de un desfile protagonizado por dos cuerdas de tambores. A continuación, se instaló en la calle un circo criollo a cargo de la murga Conventillo Nacional, que hizo reír a grandes y chicos.

Desde el municipio se planifican varias actividades y eventos con el fin de que el público elija este destino como interés turístico. Para ello ya se han planificado algunas actividades como lo es Carnaval en febrero, la Fiesta de la Cerveza en abril y otros eventos que se irán desarrollando a lo largo de la temporada de verano.

Video