Intendente presente en inauguración de Car One en Canelones

El intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, estuvo presente en la inauguración de la empresa argentina Car One, que comercializa las principales marcas de vehículos 0 km del mercado automotor a través de concesionarios propios.

Car One es el primer megadealer de Argentina que comercializa las principales marcas de vehículos 0 km del mercado automotor a través de concesionarios propios. Se ofrece una extensa gama de vehículos con fines comerciales y particulares, siendo el objetivo y compromiso desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de los clientes. Entre las marcas que se comercializan se encuentran Chevrolet, Changan, Fiat, Haval, Great Wall, Mitsubishi, Nissan, Renault, Peugeot, Volkswagen y usados garantizados por un año.

El proyecto se inició en mayo de 2017, pero las conversaciones comenzaron en 2013 entre el empresario Manuel Antelo y el intendente electo Yamandú Orsi. La inversión total fue de 100 millones de dólares. Las instalaciones se pueden visitar de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

 

Audio: Manuel Antelo, empresario argentino de Car One.

Foto: El Observador