Intendente en funciones presente en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista de la Juventud en La Paz

El intendente de Canelones en funciones, Mtro. Tabaré Costa, estuvo presente en la tercera etapa de la 41ª edición de la Vuelta Ciclista de la Juventud en la ciudad de La Paz.

Dicha competencia, en la que participan más de medio centenar de ciclistas, se realiza en Uruguay desde 1979 y participan jóvenes de menos de 20 años.

En esta oportunidad, el circuito comprendió las calles Tiscornia, Treinta y Tres, Bianchi Altuna, Joaquín Suárez y nuevamente se retomó Tiscornia.

Los jóvenes competidores tuvieron que completar 35 vueltas (60 kilómetros en total) al mencionado circuito y fue Thomas Silva, del Club Ciclista Maldonado, quien aventajó por una vuelta a todos los demás ciclistas del pelotón y resultó ganador de esta tercera etapa.

“El gobierno departamental siempre ha estado presente en el fomento de los deportes en general y del ciclismo en particular”, aseguró el intendente en funciones de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, quien además dijo que “en la ciudad de La Paz hay una tradición ciclista muy importante”.

A su vez, Costa aseguró que esta “es una competencia deportiva de calidad” y que para el Gobierno de Canelones es muy importante apoyar a un deporte tan sacrificado como lo es el ciclismo.

“En Canelones tenemos muchas glorias históricas, pero también tenemos un presente muy promisorio del ciclismo”, comentó el jerarca.

Está previsto que se realice la cuarta etapa de dicha competencia también en esta ciudad canaria.

Galería de imágenes

Video