Intendencia participará en el lanzamiento de la Plataforma Turística Internacional

El director general de Desarrollo Económico de la Intendencia de Canelones, Horacio Yanes, participará vía streaming en la presentación de Link4Tour, que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Madrid a las 14:30 horas (hora de Uruguay).

Link4Tour es una empresa española que nace para unir al turismo internacional en un jaque a su mayor crisis de la historia. Se trata de una plataforma digital para profesionales del turismo a nivel internacional en la que encuentran visibilidad para sus negocios, crean sinergias y buscan apoyo y nuevas vías de negocio desde sus computadoras.

Dentro de Link4tour estará todo el sector del turismo, directo o indirecto: hoteles, agencias de viajes especializadas, tour operadores, restaurantes, freelancers (guías locales y tour leaders, músicos, cómicos, coaches, profesores, magos, espectáculos, etcétera), medios de información turística, empresas tecnológicas, caterings, compañías de seguros y museos, entre otros.

Además, participarán otras autoridades turísticas como Ricardo Zambrano, viceministro de Turismo de Ecuador, Sofía Montiel, secretaria de Turismo de Paraguay, y Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de México.

Seguir en Twitter e Instagram @link4tour para acceder a la presentación.

Archivos adjuntos: