Inscripciones abiertas para taller de locaciones del ICAU

La Oficina de Locaciones Canarias invita a participar de una taller de locaciones abierto a todo público y organizado por el Área de Desarrollo Territorial del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual Uruguayo, a realizarse desde el 27 de abril y hasta el 6 de mayo, vía Zoom.

El objetivo general de este taller es el de aproximar a los participantes a la tarea del locacionista y, a través de ello, comprender de forma global las complejidades de un proyecto audiovisual.

Se propone dar herramientas para discernir rápidamente entre un proyecto independiente o comercial, un largometraje o una publicidad y, en base a ello, saber exactamente las líneas y procedimientos que regirán la gestión.

La participación en este taller pretende sensibilizar a la comunidad, dando importancia a los agentes comunitarios, para lograr las mejores conexiones en pro de una correcta gestión global que se traduzca en beneficio para la comunidad y el sector audiovisual.

El taller se realizará el martes 27 y el jueves 29 de abril, el martes 4 y el jueves 6 de mayo, de 19 a 21 horas. La metodología de trabajo intercalará lo teórico con lo práctico, a través de ejercicios y ejemplos reales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 22 de abril a las 23:00 horas a través del siguiente formulario: https://forms.gle/eEJUBjsSsSK6Ygg86

Los cupos son limitados, por lo que el ICAU seleccionará a los participantes priorizando la representación territorial de todo el país.

Se adjunta información ampliatoria sobre el taller.

Archivos adjuntos: