Inauguran Ong Gurises Unidos en local de Las Piedras

El acto contó con la presencia entre otras autoridades del Intendente de Canelones Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, el ex intendente Dr. Marcos Carámbula, el Secretario de la Junta Local de Las Piedras, Arq. Julio Capotte, el Embajador de Francia y su familia, Sr. Jean-Christophe POTTON, el Director de dicha ONG Lic. Psic, Gonzalo Salles, la Directora de Desarrollo Comunitario, Sara Medeiros, el Responsable de la Comuna Joven, Miguel Scagliola, el Director de Desarrollo Rural, Ing. Agr. Nelson Larzabal y el Diputado Sebastián Sabini.

Luego de una recorrida por las flamantes instalaciones, que lucen en sus paredes dibujos de niños y niñas y afiches alusivos a los servicios que presta, las autoridades participaron en el acto con motivo de la inauguración del local.

Tras la parte oratoria, hizo su presentación una murga de la zona aportando la cuota de alegría y colorido como broche de oro a este encuentro al que asistieron vecinos y vecinas, niños y niñas, jóvenes y adultos.

Frente a la nueva sede de Gurises Unidos se encuentra un amplio espacio que es utilizado para la práctica de deportes y se estima en aproximadamente 7 mil el número de niños vinculados a esta Ong que funciona todos los días en Brasil y Ricaldoni de la ciudad de Las Piedras.

Su Director Lic. Psic, Gonzalo Salles, hizo alusión a los acuerdos que se han firmado con la Intendencia de Canelones, que seguramente continuarán en un futuro cercano, con la finalidad de acercar a los niños en el marco de una política abierta para que ingresen todos los que así lo deseen.