Inauguran nuevas luminarias para el barrio MEVIR La Cadena, de San Antonio

El pasado viernes 16 de abril a las 19:30 hs se realizó la inauguración de los 15 nuevos focos que iluminarán el barrio MEVIR La Cadena, en San Antonio.

Los vecinos se acercaron a la llave general con mucha expectativa y alegría, eligiendo a un niño pequeño para que fuera el encargado de encender las luminarias, acompañado de los aplausos de todos los presentes.

Para el Intendente Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, el inaugurar luces se esta convirtiendo en una sana costumbre. “Estamos acostumbrándonos como dice la canción, a esto.
En todo el período se han encendido en el departamento cerca de 15 mil luminarias nuevas, o sea hoy estamos cercanos a las 33.000 luminarias funcionando y esto es importante, ya que cuando se comenzó con la gestión de este gobierno de las 18.000 que había, alrededor de 5.000 no funcionaban. Pudimos hacer funcionar esas 5.000 que estaban apagadas al comienzo de nuestra gestión -2005-2006- y después agregar cerca de 15.000 luminarias más en todo el departamento y en las zonas diversas .No hablamos solo de los centros poblados con mayor cantidad de gente, sino de zonas no demasiado pobladas , pero que necesitan mejorar su calidad de vida a través de los servicios que se brindan.
En la zona de los MEVIR hemos inaugurado bastantes luces, lo que nos da una certeza de que estamos repartiendo equitativamente dentro de las posibilidades, los recursos que la Comuna tiene para estos fines” finalizó el Intendente.

Para Gustavo Delgado, Secretario de la Junta Local de San Antonio, es importante destacar que se trata de un esfuerzo común entre los vecinos y la Comuna Canaria:
“Luego de varias reuniones donde se solicitaba la luz, llegamos a un acuerdo donde logramos adquirir una cierta cantidad de focos de estos que estamos disfrutando ahora. La Intendencia pone algunos que consideraron los técnicos que iban a faltar, el cableado por supuesto y toda la mano de obra. Este resultado se logra a través del esfuerzo conjunto de ambas partes y hoy podemos a hablar de todo un barrio iluminado”.

Luego de que las luces se encendieron los vecinos invitaron a todos los presentes a participar de un brindis a modo de festejo.