Inauguración del Polo Logístico Ruta 5

El intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, estuvo presente en el lanzamiento del Polo Logístico Ruta 5, que será gestionado por el Grupo Ras. Este nuevo Polo se encuentra ubicado en Ruta 5, km. 33, en la localidad de Villa Felicidad, Progreso.

Grupo Ras fue fundado en el año 1991 con la misión de brindar soluciones logísticas de calidad para incrementar la competitividad de sus clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de servicios integrales al comercio internacional.

Actualmente, se ha convertido en una compañía multinacional especializada en planificación y management de servicios logísticos, administrando más de 3,5 billones de dólares en mercaderías de clientes.

El Polo Logístico brindará aproximadamente 700 puestos de trabajos directos y 3000 indirectos. La instalación de este polo fortalecerá el comercio local, las estaciones de servicio, los supermercados y muchos negocios más.

Por su parte, el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, expresó su alegría por esta inauguración ya que será una gran fuente de trabajo para los canarios. “Cada vez que se corta una cinta, si miramos para atrás, hay un proceso de trabajo y de planificación. Vemos en esto una oportunidad muy importante, son inversiones privadas que atraen el desarrollo económico local. La gente del lugar se verá beneficiada con estas mejoras territoriales, el trabajo no sólo va a crecer en números sino también en Canelones”, sostuvo Costa.

Galería de imágenes