Gobierno de Canelones convoca a llamado para ocupar el cargo de músico

El Gobierno de Canelones convoca a un llamado externo de oposición y méritos a aspirantes para ocupar el cargo de músico en la Orquesta Depatamental (saxonofinista tenor, saxofonista barítono, trompetista, bajista, baterista y percusionista y bandoneonista) y en la Banda Departamental de Tala (clarinete solista, clarinetes segundos y saxofón tenor).

El plazo de inscripción será desde las 09:00 horas del 13 de octubre de 2022 hasta las 15:30 horas del 27 de octubre de 2022. El/la postulante será responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

La recepción de documentación se realizará desde las 09:00 horas del 13 de octubre de 2022 hasta las 15:30 horas del 28 de octubre de 2022 inclusive (de lunes a viernes excepto feriados) en el Municipio de Canelones, ubicado en Florencio Sanchez N° 669 de la Ciudad de Canelones.

La no presentación de la documentación en el plazo establecido, hará que el/la postulante quede eliminado/a del presente concurso.

Se adjuntan las bases con más información.

Archivos adjuntos: