Firma de comodato entre Intendencia de Canelones y Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa

ndencia de Canelones y Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa

Se firmó un contrato de comodato entre la Intendencia de Canelones y la Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa (CCCC) en la Sala de Actos del Municipio de Ciudad de la Costa. Estuvieron presentes la Alcaldesa local, Sonia Misirián, el Presidente de la CCCC, Andrés Klappenbach, y la Secretaria de dicha institución, Margarita Soria.

El comodato tiene por objeto la cesión de uso de la planta baja del edificio ubicado en Avenida Giannattasio esquina Calandria en Ciudad de la Costa. El local será destinado como sede la Cámara de Comercio para consolidar un centro articulador de desarrollo en la zona.

La Alcaldesa Misirián celebró el evento y consideró “de suma importancia” esta firma que provee de un local físico a la CCCC. Estas instalaciones serán utilizadas con el fin de apoyar a los comercios formalmente regularizados articulando entre el sector y los distintos organismos estatales. Allí podrán llevarse a cabo reuniones, asambleas de socios, conferencias, presentaciones, capacitaciones y actuará en suma como un punto de referencia y asesoramiento a los asociados y al comercio en general.

La CCCC es una organización gremial que nucela al sector empresarial y comercial, que alcanza con esta firma la referencia local estratégica para fortalecer el vínculo entre el sector y su asociación.

Galería de imágenes

  • ndencia de Canelones y Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa
  • ndencia de Canelones y Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa
  • ndencia de Canelones y Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa