Están abiertas las inscripciones para curso de LSU en Canelones

El Gobierno de Canelones informa que están abiertas las inscripciones para un curso de Lengua de Señas Uruguaya (LSU), dirigido a la comunidad de Canelones y orientado a personas que tengan contacto con personas sordas, ya sea en colectivos sociales, centros educativos, laborales, deportivos y culturales, entre otros.

El curso será dictado por la organización Grama LSU, que cuenta con referentes especializados de la comunidad sorda y tendrá una duración de 20 clases, en una propuesta de aproximación a la LSU que permita el mejoramiento en la relación con las personas del entorno.

Las clases se realizarán los lunes de 18:00 a 20:30 horas y serán a través de la plataforma Zoom.

Las inscripciones estarán disponibles desde el viernes 16 al jueves 22 de setiembre, mediante el siguiente formulario, y serán priorizadas las personas que se adecuen a los perfiles mencionados. Link al formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiGDgLoGELKFHWbc8kj97WtUjtjJpXbLrnBrlfNpswW5mb0g/viewform

Este curso se realizará durante todo el año 2023, lo cual amplía las posibilidades de participación a todas las personas que tengan interés.