Ese lugar que soñamos: Canelones avanza

El Gobierno de Canelones, en estos días tan especiales y de celebración, continúa trabajando con el objetivo de mejorar la vida de quienes conviven en el departamento. Con el esfuerzo y el compromiso de todos y todas se continuarán construyendo sueños. En esta línea, se realizó esta canción y estas imágenes como una celebración, un reconocimiento a la diversidad, a la pluralidad que habita y desarrolla el departamento, con el orgullo de pertenecer a este pequeño gran país.

Para su realización se recorrieron cientos de kilómetros mostrando también buena parte de la riqueza natural del departamento y participaron más de sesenta personas de Canelones.

¡Gracias por su participación!: Agustina, Agustín, Alfonso, Alma, Ana Claudia, Ana, Atahualpa, Benjamín, Bruno, Carlos, Carlos, Catalina, Claudia, Daniela, David, Diego, Eduardo, Elias, Enzo, Evangelina, Felipe, Fiorella, Franco, Genaro, Gerardo, Gimena, Ignacio, Javier, Jennyfer, Jorge, Juan, Katia, Lautaro, Leonardo, Lorena, Lorenzo, Lucía, Luis, Luisana, Lucas, Malen, Malena, Manuel, Marcela, María Celia, María, María José, María Ximena, Mauro, Melanie, Mirta, Mónica, Nathalia, Nicolas, Noelia, Olga, Omar, Pablo, Paulina, Pedro, Rafael, Raquel, Rodolfo, Rodrigo, Rosario, Sebastián, Sonia, Teresa, Valentina, Verónica y Víctor.

Video

Archivos adjuntos: