El stand del Gobierno de Canelones fue premiado por la ARU

En el marco del Gran Premio ARU 2019, el Gobierno de Canelones recibió dos premios por parte de la Asociación Rural del Uruguay: una mención como mejor pabellón de la Expo Prado 2019, y otra por la implantación en el entorno del ruedo.

Este año, la Intendencia de Canelones cuenta con stand propio, frente al ruedo principal de la Expo, donde se muestra al departamento como destino turístico, su diversidad, gastronomía y vinos canarios. Además, artesanos y productores canarios están exponiendo y vendiendo sus productos.

El stand tiene una amplia propuesta para todos los gustos y edades, como actividades recreativas, degustación de productos canarios, espectáculos artísticos y entrega gratuita de libros, entre otras.

El director general de Desarrollo Económico de la Intendencia, Horacio Yanes, dijo que tenían que mostrar en el stand todo lo que se hizo estos años, que por suerte fue mucho. "La conciencia emprendedora en Canelones ha tenido un gran avance. Estamos orgullosos y más con los premios que ganamos. Tenemos el honor de poder mostrar cosas que hicimos y dar la oportunidad de venta a gente que sino no podría", declaró.

El stand del Gobierno de Canelones se podrá visitar hasta el 15 de setiembre.

Link con actividades: https://www.imcanelones.gub.uy/es/noticias/gobierno-de-canelones-presente-en-la-expo-prado-2019

Galería de imágenes