El Intendente Orsi y el Ministro de Transporte y Obras Públicas recorrieron obras en San Jacinto y Tala

El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, visitaron la obra que se está ejecutando en la ciclovía que parte de la zona urbana de San Jacinto hasta el Frigorífico Nirea S.A.
Orsi explicó que esta obra se realiza en conjunto con el Ministerio y que es el Gobierno Departamental quien aporta la base de tosca para la ejecución de las tareas.

Las autoridades continuaron su recorrida por Ruta 7, inspeccionaron los puentes sobre el arroyo Pedernal y el arroyo Tala, en las proximidades de la ciudad homónima, donde observaron el estado de conservación y se manejó la posibilidad de mejorar las condiciones actuales.
Posteriormente, en las instalaciones de la Casona del Viejo Pancho, se reunieron con las autoridades locales, vecinos, vecinas y diversos colectivos, para escuchar propuestas sobre la construcción de un bypass que tenga el menor impacto posible sobre los talenses.
En ese sentido, Orsi enfatizó en que “del debate de ideas surgen las soluciones”, y es por esto que “tenemos que analizar cómo Tala se suma al desarrollo, para que el tránsito que hoy pasa –y que se va a incrementar– se vincule mucho más a la ciudad y se le puedan brindar servicios".

Galería de imágenes

Video