DÍNAMO convoca a emprendimientos interesados en instancias de mercado e internacionalización

Se convoca a artistas, emprendedores, proyectos o empresas de las industrias creativas y culturales de Canelones que tengan dentro de sus intenciones trabajar circulación, venta, mercado e internacionalización. Quienes se presenten, podrán participar de las instancias de taller, presentación, pitcheo y preparación de proyectos para ser seleccionados y participar en instancias de mercado e internacionalización.

En particular, los emprendimientos o proyectos seleccionados podrán participar de:

MIC FACTORIA MADRID: MIC FACTORÍA, un lugar de encuentro de profesionales, emprendedores, inversores y mentes abiertas que impulsan la creatividad como elemento de desarrollo económico y social.

MERCADO DÍNAMO: A realizarse en el mes de agosto en el Espacio DÍNAMO de Canelones. Se trata de varios días para ponderar la cultura y la creatividad del departamento a través de una plataforma de encuentros, capacitaciones, trabajo en proyectos y negocios que permitan desarrollar, escalar, consolidar, exportar e importar diferentes propuestas.

El evento es un espacio para que los y las artistas, creadores, productores, gestores culturales, programadores, emprendedores, empresas, responsables de políticas públicas y representantes de instituciones privadas o del tercer sector puedan llegar a acuerdos que faciliten no sólo el intercambio comercial, sino también buscar nuevas respuestas a las problemáticas e inquietudes comunes.

 

Inscripciones

Más información del llamado en documento adjunto.

 

Archivos adjuntos:

  • int._de_canelones_-_llamado_a_proyectos_para_mercado_e_internacionalizacion.pdf