Desvío por obra en Las Piedras, en calle Batlle y Ordóñez y la vía

El Municipio de Las Piedras y la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones informan que debido a los trabajos que se están realizando para construir el paso a nivel ubicado sobre José Batlle y Ordóñez como parte de la construcción de la vía férrea, se requiere desviar el tránsito sobre esta calle, la que estará transitoriamente clausurada a la circulación vehicular entre las calles 25 de Mayo y Pilar Cabrera.

Se estima que los trabajos tomarán alrededor de un mes y medio y el desvío quedó en funcionamiento desde del martes 22 de junio.

El Alcalde de Las Piedras, Gustavo González, informó que “esto es parte del trabajo que se ha venido desarrollando desde hace meses a lo largo de la ciudad en las diferentes obras que están comprendidas dentro de la obra del tren central”. Sostuvo, además, que la planificación de estas acciones se realiza junto al consorcio que lleva adelante los trabajos y adelantó que habrá cambios en las calles transversales de Ellauri y Baltasar Brum que se darán a conocer en las próximas semanas.

El desvío de tránsito implica los siguientes cambios provisorios:

  • Desvío de circulación para VEHÍCULOS PARTICULARES en general

INGRESO por José Batlle y Ordóñez al centro de la ciudad desde Dr. Pouey, girarán a la izquierda en 25 de Mayo, luego girarán a la derecha para tomar Wilson Ferreira Aldunate y a la derecha en Garibaldi, para retomar la circulación habitual por José Batlle y Ordóñez.

  • Desvío de TRANSPORTE PÚBLICO

INGRESO desde Dr. Pouey por Francisco Soca, girarán a la izquierda en Pilar Cabrera hasta retomar su ruta habitual por José Batlle y Ordóñez.

PARADAS: En función de ello, se generarán paradas de buses en Francisco Soca y Treinta y Tres y en Francisco Soca y Espínola. Quedarán inhabilitadas de forma provisoria las paradas ubicadas en Batlle y Ordóñez y Treinta y Tres y en Batlle y Ordóñez y Espínola.

  • Nuevas zonas de NO ESTACIONAR

Estará prohibido estacionar sobre ambas aceras de la calle F. Soca entre Dr. Pouey y Treinta y Tres.

Galería de imágenes

Video