Desvío de tránsito en Ciudad de la Costa

Se informa que habrá un desvío de tránsito en el Municipio de Ciudad de la Costa desde las 6:30 hasta las 11:30 horas del domingo 16 de enero, en Rambla Costanera desde Lavalleja hasta Av. Central, debido a la realización de una competencia de ciclismo.

RECORRIDO/OBSERVACIONES:

RAMBLA: Se cerrará la Rambla Costanera senda SUR (hacia el este) desde el límite con Montevideo hasta Pérez Butler entre las 06:30 y 11:30 horas aproximadamente.

Servicios hacia el oeste (Montevideo) circulan normal.

Servicios hacia el este:

7E7 - Av. Giannattasio hasta P. Butler y retoma recorrido.

142 - Av. Giannattasio, Calcagno y Rambla hasta terminal Cutcsa - Terminal de El Pinar terminan y salen frente a la Seccional 27.

Tala-Pando - L5 y L6 circularán por Giannattasio el tramo que les toca en la Rambla hacia el este.

Av. GIANNATTASIO: Senda hacia el este se cerrará entre las 07:20 y las 08:45 horas, aproximadamente, pero se permitirá continuar –cuando la competencia lo permita– la ciruclación de ómnibus por la senda derecha exclusivamente y los ciclistas usarán el carril izquierdo.

Servicios hacia el Oeste (Montevideo) circulan normal.

AV. DEL PARQUE: Todas las líneas que ingresen al departamento entre las 07:10 y las 07:45 horas desde la Rambla y Av. Del Parque hacia terminal Geant lo harán por Barradas, Giannattasio y terminal Geant.