Convocatoria a una gran agenda de actividades en el marco del mes de la discapacidad

El Área de Discapacidad de la Dirección General de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones convoca a la realización de una gran agenda de actividades en el marco del mes de la discapacidad, que se realizará desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre. La instancia central será el 3 de diciembre, Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo reunir en una agenda común actividades que se realizan por parte de distintas organizaciones e instituciones en todo el territorio de Canelones, como una forma de hacer visible y difundir el trabajo de los colectivos que día a día se esfuerzan por los derechos de las personas con discapacidad.

Inscripciones

Durante los meses de setiembre y octubre se podrán registrar en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvTCpR6iElhJmj8R9Rq0-1tK9Q-dTl6jcamT-fhWK-86k3VQ/viewform

Las actividades pueden ser charlas (presenciales o virtuales), actividades culturales, deportivas, productivas, muestras del trabajo realizado durante el año, movilizaciones de todo tipo, que sean impulsadas por colectivos del departamento. También se invita a instituciones públicas y privadas a que puedan compartir sus actividades para poder tener una agenda común.

Para recibir más información, comunicarse al 092257430 (WhatsApp).