Convocatoria a colectivos artísticos para ensayo abierto en el Centro Cultual de Las Piedras

El Centro Cultural Las Piedras, perteneciente al Gobierno de Canelones, convoca a postulación de propuestas de colectivos locales para un ensayo abierto.

Mediante dicho llamado se busca visibilizar y fortalecer los procesos creativos que vienen desarrollando los diversos colectivos artísticos y artistas locales, a través de una muestra en formato de ensayo abierto con quienes resulten seleccionados. Las personas elegidas contarán con el espacio una vez a la semana durante todo un mes. Los horarios serán definidos por el Centro Cultural y contarán con una extensión máxima de dos horas.

La propuesta se realizará en los meses de setiembre y octubre.

 

Selección de postulantes

Se seleccionarán cuatro propuestas que contarán con el espacio del hall del Centro Cultural una vez a la semana durante un mes con una extensión máxima de dos horas por jornada.

La selección estará a cargo de la comisión de gestión del Centro y se comunicará a través de los contactos brindados y las redes institucionales.

 Los postulantes deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/auNBQusSMgrn2f7w5

Las instancias se llevarán a cabo con público, respetando los protocolos sanitarios. Los interesados en concurrir como público deberán solicitarlo a través de: centroculturalcarlitoslp@gmail.com