Continúa la presencialidad para prueba práctica de licencia de conducir por primera vez y reprobados/as

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones recuerda que se retomó la presencialidad para la prueba práctica de licencia de conducir por primera vez o para quienes la hayan reprobado anteriormente. Las Gerencias de Tránsito del departamento se encuentran en los municipios de Canelones, Las Piedras, Tala, Pando, Ciudad de la Costa y Atlántida.

El Director General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, Marcelo Metediera, puntualizó que por el momento no se abrirá una nueva agenda, sino que se volverá a contactar a todas aquellas personas que, al 24 de marzo, cuando se suspendió la presencialidad, estaban agendadas y no pudieron terminar su trámite. “Una vez que esa agenda se empiece a descomprimir, ahí sí comenzaremos con la apertura de la agenda general”, manifestó el Director, y subrayó que esta instancia presencial se llevará a cabo extremando todos los cuidados sanitarios correspondientes. “De esta manera, vamos a permitir avanzar en la necesidad que algunos vecinos y vecinas tienen en cuanto al trámite de licencia de conducir e ir descomprimiendo la agenda”, aseguró Metediera.

Se recuerda, además, que a través de los formularios disponibles en la web de la Intendencia de Canelones se pueden realizar algunos trámites. Estos son:

Video