Comisión de la Cuenca de Laguna del Cisne trabaja en la construcción de un plan de comunicación

La Comisión de Vecinos de la Cuenca de la Laguna del Cisne se encuentra abocada en la construcción de un Plan de Comunicación, que surge como una iniciativa con base en las dificultades y oportunidades detectadas por dicha comisión.
 

En lo que va del año, el Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente (MVOTMA), a través de la Dirección Nacional de Aguas (DINAGUA) y el Gobierno de Canelones, viene trabajando en una modalidad de taller en la definición del plan de trabajo que permitirá mejorar la comunicación en el territorio de la Cuenca de la Laguna del Cisne.

Han participado de estas instancias representantes de Ministerio de Ganadería, Municipio de Atlántida, OSE, Comisión de Vecinos Cuenca Laguna del Cisne, Centro Universitario Regional Este, Sociedad de Fomento Rural Piedra del Toro, Facultad de Agronomía, SARAS, Proyecto El Agua y la Vida, Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua, PIM UdelaR, MVOTMA e Intendencia de Canelones.

En el primer taller, que se llevó adelante en el mes de junio, se trabajó en el diagnóstico como primer paso para comenzar a instrumentar el plan de comunicación. Los aportes recogidos en este primer taller se sistematizaron y validaron en el segundo taller, donde se comenzó a pensar en las estrategias de comunicación. Luego de analizar las demandas, se comenzará la ejecución del plan, que estará a cargo de la comisión, con el apoyo de los técnicos referentes.

Galería de imágenes