Comenzó a ejecutarse el plan de limpieza de espacios públicos en Ciudad de la Costa, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta

El Gobierno de Canelones, a través del trabajo de la Agencia de Vivienda y Convivencia Ciudadana, comenzó a ejecutar un plan de limpieza de espacios públicos en algunos municipios de la costa del departamento.

Se trata de los municipios de Ciudad de la Costa, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta, donde se detectó que era necesario dar un impulso al cuidado de los espacios públicos, tratar de mejorarlos y de generar un compromiso en la comunidad del cuidado de las podas, por ejemplo. Así lo explicó el Director General de la Agencia de Vivienda y Convivencia Ciudadana, Rodrigo Amengual, quien puntualizó que en estas intervenciones se encuentran trabajando entre 40 y 70 funcionarios y funcionarias municipales, al tiempo que consideró que “va a ser un shock importante en estos puntos donde detectamos estratégicamente la importancia de mejorar y también es un aporte significativo a la prevención de incendios”.

Este plan de limpieza de espacios públicos se extenderá durante enero, febrero y la primera quincena de marzo, según detalló Amengual. “Lo que queremos es un Canelones que se pueda disfrutar en una temporada muy linda”, afirmó.

Galería de imágenes

Video