Avanza la obra vial e hidráulica en Paso Carrasco

Imagen

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Obras, junto al Municipio de Paso Carrasco realiza importantes obras en materia vial e hidráulica en la trama urbana, en el marco del fideicomiso de obras aprobado por la Junta Departamental de Canelones en el año 2022.

Los trabajos abarcan la pavimentación en una extensión de 10 km, la limpieza y conformación de cunetas y la construcción de badenes de hormigón. Asimismo, a través del Fondo al Incentivo a la Gestión de los Municipios (FIGM) se está trabajando en la calle Sol entre Acuña de Figueroa y Vaz Ferreira.

Actualmente, los trabajos se concentran en el recargo de las calles Isidoro de María, Av. del Lago, Simón Bolívar, Reinor Auguste y San Martín con material granular en una extensión de 1350 m. Además, se realizará la canalización de aguas por medio de cuentas y badenes en 2100 m. Las labores culminarán con la pavimentación de las calles Garibaldi, Stanero de Munar, Sol y San Martín en una extensión de 2700 m.

Estas acciones permitirán mejorar la circulación vehicular y peatonal, brindando mayor seguridad y comodidad a los habitantes de Paso Carrasco. La ejecución de esta obra vial e hidráulica representa un importante avance para el Municipio de Paso Carrasco y un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad.

Durante la ejecución de las obras existirán molestias inevitables para los residentes y por eso se exhorta a extremar cuidados a la hora de transitar y circular por los lugares afectados.

Galería de imágenes

  • Avanza la obra vial e hidráulica en Paso Carrasco
  • Avanza obra vial e hidráulica en Paso Carrasco
  • Colocación de cabezales en calle Garibaldi
  • Etapa de colocación de cabezales en calle Sol
  • Los trabajos abarcan la pavimentación en una extensión de 10 km, la limpieza  y conformación de cunetas y la construcción de badenes de hormigón
  • Se solicita circular con precaución en la zona de obras.Trabajos en calle Garibaldi
  • Trabajos de conformación de cunetas en calle Garibadi

Video

Avanza la obra vial e hidráulica en Paso Carrasco