Aguas Corrientes: municipio saludable para vecinos y vecinas

El Municipio de Aguas Corrientes se encuentra trabajando conjuntamente con diferentes direcciones generales del Gobierno de Canelones en la proyección de este quinquenio. Entre los temas que se destacan se hará un fuerte énfasis en materia de gestión ambiental con la recuperación de espacios públicos de calidad para la comunidad.

El Alcalde del Municipio de Aguas Corrientes, Marcelo Delgado, enumeró una serie de lineamientos y acciones que llevará adelante la localidad en infraestructura y obras viales. En este sentido, adelantó que a la brevedad se culminarán las obras de repavimentación de calles en el barrio Palermo.

Aguas Corrientes - Comunidad saludable

El Alcalde subrayó que Aguas Corrientes es una localidad de “mucho verde” que se ubica en el margen del río Santa Lucía y desde ese lugar se promoverán políticas saludables.

Se busca fomentar que vecinos y vecinas disfruten en los espacios públicos, clubes deportivos y canchas de fútbol. “Tenemos pensado hacer un circuito aeróbico, día a día vemos cantidad de gente haciendo ejercicios, corriendo y trotando”, comentó Delgado. Asimismo, confirmó la creación de una ciclovía, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, agregó que al ser un municipio “muy chico” tienen la ventaja de conocer las diferentes realidades y de tener un “ida y vuelta” con sus vecinos y vecinas, como así también con las instituciones deportivas, sociales y culturales de la localidad.

Galería de imágenes

Video