Agenda del Gobierno de Canelones del 6 al 12 de agosto

Se detalla la agenda de actividades del Gobierno de Canelones para la semana del 6 al 12 de agosto:

Plan Hogares Sutentables: entrega de composteras en Ciudad de la Costa

En el marco del Plan Hogares Sustentables, la Intendencia de Canelones, a través de la Dirección General de Gestión Ambiental, el sábado 6 de agosto, a las 11:00 horas, realizará la entrega de equipamiento de reciclaje, entre los que se encuentran las composteras y lombrices (vermicomposteras) a vecinos y vecinas de El Pinar, del Municipio de Ciudad de la Costa, que se hayan inscripto previamente.

Tu Barrio Limpio: Desembarcos Barriales

El programa Tu Barrio Limpio, que lleva adelante el Gobierno de Canelones, incluye desembarcos en distintas zonas del departamento, en un trabajo coordinado con municipios y organizaciones barriales, articulando tareas y recursos para lograr mejoras en la limpieza y en los programas de reciclaje en todo el departamento.

En esta oportunidad, el programa desembarcará en barrios del Municipio de Santa Rosa; Centro y barrio Ansina del Municipio de Las Piedras; barrios Los Plátanos, Centenario y Citrama del Municipio de Pando; y Barra de Carrasco, del Municipio de Paso Carrasco, el sábado 6 de agosto, de 9:00 a 15:00 horas.

Firma de convenio entre la Intendencia de Canelones y la Asociación Civil Nada Crece a la Sombra

El martes 9 de agosto, a las 16:00 horas, en la Sala de Actos del Palacio Municipal la Intendencia de Canelones y la Asociación Civil Nada Crece a la Sombra, llevarán a cabo una firma de convenio que tiene como objetivo principal promover el desarrollo de habilidades y capacidades sociales de las personas privadas de libertad de la Unidad 7 del departamento de Canelones.

Firma de Convenio entre la Intendencia de Canelones y la Cámara Comercial Empresarial

El miércoles 10 de agosto, a las 18:30 horas en el Centro Comercial Las Piedras (Juan Antonio Lavalleja N° 646 – Municipio de Las Piedras), la Intendencia de Canelones y la Cámara Comercial Empresarial del Departamento realizarán una firma de convenio, cuyo propósito será estimular la generación de trabajo digno y la promoción del empleo pleno y productivo, así como la creación de un Portal Laboral por parte de las Cámaras Comerciales.

Inauguración de las nuevas obras del Estadio Federal Cirilio Malnatti del Club Atlético Juventud de Las Piedras

El miércoles 10 de agosto, a las 20:00 horas, se realizará la inauguración de las nuevas obras del Estadio Federal Cirilio Malnatti del Club Atlético Juventud de Las Piedras. Las obras comprendieron la reparación del techo de 900 metros cuadrados, colocación de nueva luminaria interior y exterior de tecnología LED, reacondicionado de gradas, cerramiento perimetral, reparación del tablero electrónico y colocación de piso flotante deportivo.

Participará de la actividad, el Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi.

Firma de convenio entre la Intendencia de Canelones y la Asociación Turística de Canelones

El viernes 12 de agosto, a las 12:00 horas, la Intendencia de Canelones y la Asociación Turística de Canelones firmarán un convenio cuya finalidad será establecer un marco de actuación para la colaboración entre ambas instituciones.

Esto permitirá el desarrollo de acciones de fortalecimiento del sector turístico en el departamento, acciones promocionales, buenas prácticas en accesibilidad turística, aplicación de tecnologías, así como articular y coordinar en forma conjunta acciones que permitan delinear una estrategia efectiva para el mejor desarrollo y posicionamiento del departamento.