Iluminación de la fachada del edificio central de la Intendencia de Canelones

Como parte de la última etapa del proyecto de reacondicionamiento del edificio central de la Intendencia de Canelones se colocó nueva iluminación en su fachada.

El proyecto buscó resaltar el edificio, acentuando su volumetría, detalles y terminaciones originales; así como la posibilidad de ofrecer una iluminación especial en fechas conmemorativas o adhiriendo a diversas causas. Para tal cometido, se instalaron luminarias RGB, que mediante su programación permiten configurar diferentes combinaciones de colores. La tecnología utilizada fueron artefactos LED, lo que asegura un uso eficiencia de la energía eléctrica. La obra implicó la instalación y programación de 20 bañadores RGB sobre la fachada, cuatro reflectores RGB, uno por columna, una consola y un splitter, cinta LED para el cartel de bronce de la Intendencia de Canelones y la instalación de los faroles antiguos restaurados.

El reacondicionamiento del edificio había implicado, en etapas anteriores, la impermeabilización de la azotea y la restauración de la fachada.

  • Localidad

    Canelones
  • Actores Involucrados

    Intendencia de Canelones
  • Estado de avance

    Finalizado (Obra culminada)

Galería de imágenes