Es tiempo de disfrutar, vení a Canelones

Comenzó el verano, una época que invita a salir, a descansar y, sobre todo, a disfrutar.

Canelones tiene mucho para ofrecer. Una Costa de Oro, desde Ciudad de la Costa a Jaureguiberry, con más de 65 km de playas aptas para baño, arenas blancas y un gran entorno natural, y una Costa de Plata (Santa Lucía, Aguas Corrientes, Parador Tajes y San Ramón) para quienes gustan del turismo de agua dulce.

Además de sol y playa, Canelones ofrece diferentes circuitos y opciones de paseo. Es un importante destino del turismo enológico con más de 150 bodegas en el territorio, en las que los visitantes pueden degustar los mejores y más premiados vinos, recorrer y conocer todo el proceso de trabajo dentro de una bodega.

A su vez, cuenta con las posibilidades de disfrutar de los encantos del turismo rural, religioso, cultural y friendly, entre otros atractivos que marcan la diversidad que puede vivirse en Canelones. Todo en un entorno cálido y seguro.

En materia de servicios, el sector turístico ofrece complejos, hoteles, inmobiliarias, salones para eventos y congresos, rodeados de un ambiente sereno durante todo el año.

Este tipo de propuestas se complementan con los serivcios que como Gobierno Departamental se brindan:

- Accesibilidad universal en las playas con actividades recreativas e inclusivas para toda la población de la mano del programa Mar al Alcance.

- Servicio de guardavidas, actividades deportivas y recreativas en las playas con Promotores Deportivos de Verano.

- Actividades culturales y de esparcimiento como ferias, espectáculos y eventos organizados o apoyados por el Gobierno Departamental y/o los municipios.

- App Turismo Canelones, en la que además de conocer los servicios disponibles (informes, hotelería, servicios gastronómicos, arrendamiento de vehículos, transporte, etcétera), se accede a cámaras que muestran las playas en vivo, información sobre la calidad del agua, cantidad de personas en las playas (Semáforo de Playas) y a una nutrida agenda de actividades. La aplicación puede descargarse desde Google Play o App Store.

 

Todo eso que parece tan lejano lo tenés bien cerca.

Vení a Canelones.

 

#CanelonESdescanso

#CanelonESdiversión

#CanelonESamabilidad

Video